cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Ejército de setos
Ref.: 65069-027O0061071603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, una lycra elástica con una alta resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+. El diseño estampado es de temática natural y sencilla, con la presencia de árboles y setos en tonos predominantes de blanco algodón, verde alga y marrón chocolate con leche. A su vez, este diseño puede combinar muy bien con colores lisos como el verde pastel, el blanco y el marrón claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición de imagen y una larga durabilidad sin desgaste del estampado.

En cuanto a sus características generales, la tela es de textura suave al tacto y muy elástica. Por su composición, es ideal para prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas y leggins, así como para lencería y ropa de moda de baño. También es atemporal, por lo que puede usarse en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueadores ni secadora y planchar a baja temperatura. A su vez, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una fijación óptima del estampado y una alta nitidez de detalles en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes