cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Ejército de setos
Ref.: 65058-007O0061071603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado de complejidad muy simple, inspirado en setos y árboles característicos de paisajes naturales. Este diseño se presenta en tonalidades dominantes de blanco algodón y verde alga, con toques de marrón chocolate con leche. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y definición de imagen.

En cuanto a las características del tejido, destaca por su suave textura y su composición 100% de algodón orgánico, lo que la hace adecuada para su uso en prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios como pañuelos, e incluso moda infantil. Su certificación GOTS y su sostenibilidad reflejan el compromiso de la marca con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

El tejido está impreso mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que permite obtener una máxima calidad de imagen con colores brillantes y duraderos. En términos de combinaciones de colores, este tejido impreso encajaría perfectamente con tonos lisos en verde lima o marrón oscuro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes