cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Ejército de setos
Ref.: 65081-052O0061071603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición del 95% POLIÉSTER y un 5% de ELASTANO, lo que le proporciona un tacto suave y elástico. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm. El diseño estampado de esta tela es de NATURALEZA paisajística con la presencia de árboles y setos. Su color predominante es Blanco Algodón, acompañado de verde alga y marrón chocolate con leche. Estos colores principales pueden combinar con otros colores lisos como el verde oliva o el marrón oscuro. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso únicamente por una cara.

El Punto Sintético con Spandex - Support tiene características de tacto suave, visual opaco y elástico. En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por su complejidad muy simple y su estilo decorativo del hogar. Con respecto a las aplicaciones o usos de la tela, además de la lencería, moda para hombre, mujer y niño, accesorios y deporte, esta tela es adecuada para prendas de punto. Esto se debe a la elasticidad que aporta el Spandex a la composición de la tela. Además, es ideal para la elaboración de scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con la tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius. También puede ser sometida a limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno. Para el planchado, se debe hacer a temperatura fría por el revés de la tela. En cuanto al secado, esta tela no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (Poliéster). Esta técnica de impresión utiliza calor y presión para transferir el diseño de una hoja de papel a la tela, convirtiendo la tinta en gas y fijándola en los poros del tejido. Esto permite que el diseño tenga una alta resolución y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes