cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Geometría de color
Ref.: 64925-052O0060674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición de 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela tiene una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace muy cómoda al tacto y a la hora de llevarla puesta. Además, su diseño estampado es complejo y muy llamativo, con patrones geométricos y elementos de arte callejero y graffiti en tonos multicolor.

Este diseño es perfecto para prendas de moda femenina y masculina, como tops y prendas de punto, así como para accesorios deportivos y scrunchies. Además, sus colores multicolor pueden combinarse con otros tonos lisos como el negro, blanco, rojo o verde para crear conjuntos estilosos y con personalidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, recomendamos no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Tampoco se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que permite que los colores se impregnen en la tela de forma duradera y resistente al uso y lavado. Además, esta tecnología es ecológica y no genera residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes