cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Geometría de color
Ref.: 64936-067O0060674000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Sarga Bielástica - Lisboa, una tela con composición mayoritaria de poliéster y un 3% de elastano, que le aporta una textura y tacto rugosos y elásticos, así como una suavidad en su tejido. Su gramaje de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para proyectos de moda y decoración. En cuanto al diseño estampado, se trata de un estampado complejo, en el que predominan los estilos geométricos, arte callejero, vintage y colorido, junto a elementos de graffiti. Además, su gama de colores principales es multicolor. Este diseño puede ser complementado con colores lisos como blanco, negro, gris o azul oscuro. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le dota de gran calidad y detalle en la impresión.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con características interesantes y especiales. Además de tener una textura y tacto muy agradable y diferentes a otros tejidos, es un material muy elástico que se adapta a las necesidades específicas de distintas prendas de vestir y objetos de decoración. Se trata de una tela adecuada para la confección de moda, como pantalones, faldas, vestidos, jeans y shorts, así como accesorios. Además, es ideal para el uso en objetos decorativos como cojines, bastidores, cuadros y para la confección de prendas para cocinar como paños y servilletas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, puede ser limpiada en seco, nunca con tricloroetileno, y solo planchada a baja temperatura. No se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que convierte la tinta en gas y la deposita en la superficie de la tela de manera duradera y resistente a la abrasión. Este tipo de impresión garantiza una alta calidad y una gran fidelidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes