cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Geometría de color
Ref.: 64919-038O0060674000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico transpirable de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se caracteriza por tener una textura elástica y un acabado transpirable que asegura un gran nivel de confort cuando se utiliza. El diseño estampado que se ha elegido para esta tela es de estilo vintage con motivos geométricos y callejeros en una paleta multicolor compleja y llamativa que añade personalidad y estilo a cualquier prenda en la que se utilice. Si bien su combinación con colores lisos es posible, es importante tener en cuenta que el impacto visual del diseño impreso en la tela puede requerir un manejo cuidadoso de las combinaciones y complementos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La impresión se realiza únicamente sobre una de las caras de la tela, lo que permite obtener una alta calidad de impresión y definición, además de asegurar una buena fijación del diseño sobre la superficie. Tanto la tela como el diseño impreso se caracterizan por su durabilidad y resistencia a los lavados y al desgaste, lo que la hacen una elección excelente para prendas deportivas y de uso intensivo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran los siguientes: Coleteros, Scrunchies y Camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. La tela es ideal para la confección de prendas que requieran alto rendimiento en deportes gracias a su transpirabilidad y elasticidad. También es una buena opción para la creación de accesorios como coleteros y scrunchies debido a su resistencia y versatilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son: No blanquear, lavado a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchado a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se someten a altas temperaturas, penetrando en las fibras de poliéster de la tela y creando una impresión permanente. Este proceso de impresión permite una alta precisión en el detalle y una gama de colores muy amplia en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes