cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Geometría de color
Ref.: 64922-043O0060674000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Su gramaje es de 160 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Este tejido destaca por ser hidrófugo, es decir, es un tejido impermeable al agua, lo que lo hace ideal para aplicaciones de exterior como cojines para tumbonas o incluso manteles para la terraza. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que lo hace perfecto para accesorios personales como monederos o neceseres.

El diseño estampado que se presenta es complejo y versátil, encajando en diferentes estilos como los geométricos, el arte callejero o el vintage. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinar la tela con diferentes tonalidades para conseguir una pieza realmente única y vistosa. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor definición y calidad de los detalles.

En cuanto a las características generales, destacamos la textura rugosa que aporta una sensación agradable al tacto. Además, su acabado impermeable la convierte en una tela resistente y duradera, perfecta para aplicaciones de exterior o para prendas que requieran de una gran resistencia al agua y otros elementos. Por su gramaje y composición, es una tela que aporta cierta rigidez y se adapta muy bien a diferentes plegados y dobleces.

Entre las aplicaciones y usos que se pueden dar a este tejido, destacamos los accesorios de moda como mochilas o carteras, la decoración en diferentes formatos como bastidores o cuadros, y diversas piezas textiles para el hogar como manteles, cojines para el salón o el dormitorio, o incluso para la cocina.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60 grados, admite limpieza en seco pero no con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas sublimables que se transfiere posteriormente mediante calor y presión sobre la tela. El resultado es una imagen nítida y de alta calidad que impregna la fibra de la tela para crear un acabado duradero y resistente a los lavados y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes