cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Geometría de color
Ref.: 64905-006O0060674000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico Florencia presenta un diseño estampado con una complejidad standard, combinando diversos estilos como geometrías, arte callejero y toques vintage. Las tonalidades multicolor se mezclan con graffitis, otorgando un toque de originalidad. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por un tacto suave pero rígido. Puede combinarse con colores lisos como blanco, negro o gris para resaltar los tonos del estampado.

En cuanto a las características generales, la sarga de algodón orgánico Florencia se destaca por su textura suave y rígida al mismo tiempo. La impresión digital resalta los tonos del estampado, dando nitidez al diseño y garantizando alta calidad en la imagen final. Además de las aplicaciones o usos mencionados previamente, esta tela es adecuada para la fabricación de cortinas, edredones y hasta tapizados.

Respecto a los cuidados, es importante no utilizar productos blanqueadores, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchando a temperatura fría, evitando el uso de secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se manufactura con la técnica de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta tecnología permite que los pigmentos de impresión se introduzcan en la fibra modificando su tonalidad y fijando los colores para que no se desvanezcan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes