cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pixeles de colores
Ref.: 64775-059O0060274000100
Pedir Muestra
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra para toalla Swing es un tejido de alta calidad, suave al tacto y de textura lisa. Presenta un diseño estampado que combina cuadrados en tonos multicolores con estilo retro, similar a un azulejo. El diseño es ideal para hogares modernos y juveniles y se puede combinar con colores lisos como blanco, rosa pálido, amarillo, verde o azul. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es resistente, de secado rápido y tiene una excelente capacidad de absorción. Es ideal para la producción de toallas, paños, albornoces y otros productos para el hogar o para uso deportivo. La aplicación de este tipo de tela es amplia, ya que puede ser utilizada tanto en baños como en cocinas.

En términos de cuidados, es recomendable lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueadores ni plancha. Además, no es apta para lavado en seco ni para secado en secadora, ya que podría estropear el estampado.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza la calidad y durabilidad de sus diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes