cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Pixeles de colores
Ref.: 64762-037O0060274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y resistente que cuenta con un diseño estampado de estilo colorido y retro, compuesto por cuadros y cuadrados de colores vibrantes, destacando el multicolor como tonalidad principal. Este patrón podría combinarse con otros colores lisos neutros como el negro, el blanco o el gris, para lograr un contraste equilibrado y elegante. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su reverso es liso y sin patrones.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente que cuenta con un acabado UPF de protección solar muy alta 50+, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de baño, lencería deportiva o mallas y leggings deportivos. Su gramaje de 230 gr/m2 y su composición de 75% de poliéster y 25% de elastano le otorgan una textura suave y agradable al tacto, además de una gran durabilidad y resistencia al cloro, ideal para prendas de baño y deportivas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el lavado con blanqueadores, no exceder los 40ºC en su lavado y evitar el lavado en seco y el uso de secadora. Se recomienda plancharla a temperatura fría para evitar dañar el estampado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que permite la transferencia del diseño a la tela de forma permanente, logrando una alta calidad de impresión y un gran nivel de detalle en el diseño. Este método de impresión también garantiza un alto grado de durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste, lo que hace que el diseño no se pierda con el uso y su vida útil sea mayor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes