cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Pixeles de colores
Ref.: 64749-006O0060274000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, una tela de sarga suave y rígida con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición 100% algodón orgánico. Su diseño estampado destaca por ser un colorido estampado de estilo retro con formas de cuadros cuadrados y otros detalles como un motivo de azulejo. Este diseño incluye principalmente tonos multicolor, lo que aporta una gran versatilidad para combinar con otros colores lisos, siendo adecuado para cualquier época del año.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara. Refiriéndonos a sus características generales encontramos una textura suave al tacto con un acabado rígido que le da cierta consistencia.

Entre las aplicaciones y usos en los que destacamos para esta tela, encontramos la decoración de interiores como bastidores, cuadros o cojines para dormitorio, salón o cocina, así como prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts / bermudas. Además, también puede ser utilizada en la creación de accesorios como neceseres o monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere, siendo necesario no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que nos proporciona una clara muestra de la tendencia sostenible y orgánica que se está imponiendo cada vez más en el mundo textil. Consiste en imprimir directamente sobre la tela mediante la utilización de tintas especiales que penetran en las fibras naturales, lo que proporciona un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes