cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pixeles de colores
Ref.: 64758-032O0060274000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela principal a utilizar es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una tela de loneta con una composición 100% de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido es sostenible gracias a la certificación GRS, que garantiza que está hecho de materiales reciclados.

El diseño estampado que se utilizará es multicolor con un estilo retro y formas de cuadros cuadrados, en un patrón parecido a un azulejo. Los colores principales son una mezcla de tonos naranjas, marrones y verdes pastel. Este diseño retro puede complementarse con colores lisos como el beige, el marrón y el blanco.

El tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es rugoso, rígido y opaco. El tejido es ideal para decoración de interiores, como cojines o bolsas, así como para la ropa de moda, como pantalones y accesorios.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son varios y muy versátiles, y están limitados sólo por la imaginación del diseñador. Los tejidos de loneta son prácticos y resistentes al agua, por lo que son adecuados para decorar objetos como delantales y cestas. Los tejidos de loneta también se utilizan para tapizar muebles como sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela en agua fría y no utilizar la lejía. Además, no se debe planchar a altas temperaturas y se recomienda secar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso. La impresión digital textil se realiza sólo en una cara de la tela y permite una mayor precisión en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes