cms.

Crepe Chine - Reciclado

Mosaico de triangulos
Ref.: 63355-016O0052972982100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de tipo crepe con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su diseño estampado tiene una complejidad muy simple con un estilo geométrico de patrón vectorial de triángulos en tonos de azul noche, azul marino y azul medianoche. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con colores lisos de tonos azules, grises, blancos o negros.

La textura de la tela es delgada y suave al tacto, con una translucidez visual y un ligero granulado. El diseño estampado brinda un toque de sofisticación y modernidad a la prenda a la que se le aplique. Esta tela es perfecta para su uso en moda como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, así como para lencería de novias o accesorios.

Como cuidados específicos, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar la secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster para imprimir digitalmente el diseño sobre la tela, lo que da como resultado un tejido de alta calidad y durabilidad.

En resumen, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una opción sostenible y de alta calidad para aplicaciones en moda y lencería, con un diseño estampado de estilo geométrico y patron vectorial de triángulos en tonos de azul noche, azul marino y azul medianoche, que puede ser impreso a una sola cara por impresión digital textil. Además, esta tela cuenta con características adicionales como su textura suave, translucidez visual y aplicaciones versátiles, siendo ideal para un amplio rango de diseños y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes