cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mosaico de triangulos
Ref.: 63375-055O0052901124100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado de estilo geométrico, con patrones triangulares de complejidad muy simple en tonalidades de azul noche, azul marino y azul medianoche. Este diseño se combina muy bien con colores lisos como el blanco, el gris o el negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Además, posee un acabado impermeable que asegura su resistencia a las condiciones climáticas del invierno, y una textura delgada y suave al tacto.

En general, la tela Cortavientos Impermeable - Target es ideal para prendas deportivas y de moda tanto para mujer como para hombre o niño, en variedad de estilos. Gracias a su impermeabilidad, puede ser utilizada para la confección de chaquetas, plumíferos y hasta chubasqueros. Sin embargo, también puede ser empleada en accesorios como bolsas o mochilas. Es una tela muy versátil y resistente, ideal para quienes buscan comodidad y calidad en sus prendas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C, sin el uso de blanqueadores y planchada a temperatura fría. Además, no se recomienda su lavado en seco ni su secado con secadora. Respetando estos cuidados, la vida útil de la tela se prolongará.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la de sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de calor y presión sobre el diseño impreso en un papel transfer, logrando así su transferencia a la tela. El resultado es una impresión de alta calidad, nítida y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes