cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Mosaico de triangulos
Ref.: 63374-054O0052901124100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic destaca por su composición sostenible y la calidad de su textura suave y lisa. El diseño estampado presenta una complejidad muy simple con formas geométricas en tonalidades de azul noche, azul marino y azul medianoche en patrón vectorial de triángulos. Además, se puede combinar con colores lisos como blanco, negro o gris. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela incluyen una composición de 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, siendo apta para prendas deportivas, baño o camisas de hombre/mujer/niño durante cualquier temporada. El diseño impreso cuenta con atributos como la complejidad, los estilos geométricos y las formas triangulares. En cuanto a las aplicaciones o usos, además de los ya mencionados, se puede utilizar para la confección de shorts o bermudas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben aplicarse a esta tela, como el no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Respecto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster para lograr el diseño estampado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes