cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Mosaico de triangulos
Ref.: 63369-040O0052901124100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de composición 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple con un estilo geométrico en patrón vectorial de triángulos en tonos de azul noche, azul marino y azul medianoche. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene un acabado impermeable y una textura tacto granulado y rugosa, con una apariencia visual opaca. Los colores lisos que podrían combinar con el diseño son el blanco, el gris y el negro.

Esta tela es perfecta para aplicaciones como chubasqueros, gabardinas, toldos, cojines y manteles, tanto para uso exterior como interior. Es resistente y duradera, gracias a su acabado impermeable, ideal para prendas de vestir para condiciones climáticas adversas. Además, sus características técnicas la hacen apta para la decoración de hogares y exteriores, como toldos y cojines.

Los cuidados de la tela son específicos debido a su acabado impermeable, no se recomienda blanquear ni tampoco lavado en seco, mientras que el planchado debe realizarse a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tela está impresa mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una mejor fijación del diseño al tejido, así como una mayor durabilidad del estampado, ideal para su uso en ropa y productos de decoración, donde se requiere un acabado preciso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes