cms.

Tweed - Chanel

Explosión de manchas
Ref.: 63264-065O0052771603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tweed de 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado se compone de gotas abstractas, manchas y elementos de arte como pintura y graffiti, lo que le confiere una complejidad muy simple en su conjunto. Los colores principales son blanco algodón, negro noche y gris plata, los cuales se pueden combinar con colores lisos como el rojo oscuro o el azul marino. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura rígida y un tacto firme, lo que la hace ideal para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, pajaritas, cojines, y gorras, así como chalecos deportivos para mujer, hombre o niño. Además, puede usarse en la decoración exterior de terrazas o jardines.

Es importante cuidar esta tela siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir el diseño desde una tinta líquida a gaseosa, para que luego penetre en las fibras de poliéster de la tela mediante el calor y la presión. Este método de impresión permite una gran resolución y durabilidad en el color y el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes