cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Explosión de manchas
Ref.: 63258-055O0052771603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño es Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de composición 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El diseño estampado cuenta con atributos como gotas, manchas, pintura, tinte y graffiti, con colores predominantes de blanco algodón (75.84%), negro noche (19.23%) y gris plata (2.17%). El diseño puede combinarse con tonos lisos que se acerquen a estos colores principales, como el azul oscuro o el gris claro.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta características como una impermeabilidad y una textura delgada. La impermeabilidad es uno de los rasgos más apreciados de este tejido, ya que lo hace ideal para aplicaciones deportivas como chaquetas y chubasqueros. Además, su textura suave lo hacen perfecto para prendas de moda como plumíferos.

Los cuidados para esta tela son importantes para mantener sus características técnicas. No es recomendable blanquearla y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. La prenda no admite lavado en seco, debe plancharse a temperatura fría y no es apta para secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, cuyo proceso consiste en la aplicación de tinta sobre papel transfer, que posteriormente se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión, lo que hace que la tinta se adhiera permanentemente a la tela. Este proceso permite una mayor durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes