cms.

Sarga - Prada

Explosión de manchas
Ref.: 63269-066O0052771603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una tela de sarga compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado es abstracto, con gotas y manchas, y combina colores en blanco algodón (75.84%), negro noche (19.23%) y gris plata (2.17%). Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es de textura suave y delgada, con propiedades ideales para la confección de prendas como faldas, blusas, camisas y vestidos de la moda femenina y masculina. Adicionalmente, es ideal para la producción de pañuelos.

La tela Sarga-Prada estampada combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, gris, rosa pastel y azul pastel. En cuanto a su diseño, es complejo en su simplicidad, evocando una sensación de caos controlado a través de las diferentes manchas y gotas sobre la tela. Este diseño estampado puede transmitir una sensación de frescura, modernidad y vitalidad.

En cuanto a las características de la tela, es importante destacar que su textura es suave y delgada, lo que la hace muy cómoda al contacto con la piel. Además, es una tela resistente y duradera. En cuanto a los atributos del diseño, su complejidad en la simplicidad permite una gran versatilidad a la hora de combinarla con otras prendas.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, además de los mencionados, también es posible utilizarla para confeccionar chaquetas ligeras y pantalones. Es una tela ideal para temporada de verano, por su frescura y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con agua a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura. No se debe secar con secadora.

Finalmente, la tela Sarga-Prada estampada se produce utilizando la tecnología de impresión por sublimación. Esto significa que el diseño se imprime digitalmente sobre la tela, sin dejar residuos o desperdicios de ningún tipo. Esta tecnología permite obtener diseños de alta definición y con colores vibrantes, manteniendo la suavidad y delicadeza de la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes