cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Explosión de manchas
Ref.: 63262-059O0052771603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra para toalla Swing presenta un diseño estampado con atributos abstractos, como gotas y manchas, y toques artísticos con pintura y graffiti, con una complejidad muy simple. Los colores predominantes son el blanco algodón, el negro noche y el gris plata, los cuales armonizan con tonos lisos como el rojo oscuro o el verde bosque.

La textura suave y lisa de la tela se combina con un diseño llamativo y moderno que aporta dinamismo y estilo a cualquier proyecto. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y durabilidad.

Esta tela presenta características generales como una suavidad y tacto agradables, así como una gran resistencia a la humedad, por lo que resulta ideal para su uso en toallas, paños o albornoces en baños o cocinas. Además, su ligereza y capacidad de absorción la hacen perfecta para su uso en toallas deportivas.

Teniendo en cuenta los cuidados necesarios, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no planchar, entre otros, se garantiza una vida útil prolongada para la tela y su diseño.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite que el diseño se integre en el tejido mediante la aplicación de calor y presión, garantizando una calidad de imagen y resistencia excelente. Con esta técnica se consigue un diseño permanente que no se desvanecerá con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes