cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Explosión de manchas
Ref.: 63240-021O0052772982100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga tiene un diseño estampado abstracto con gotas y manchas de pintura en tonos blanco algodón, negro noche y gris plata. Este diseño simboliza la fuerza y el dinamismo de la creatividad y el arte. Además, la tela presenta una textura elástica y granulada que refleja su alta calidad y resistencia.

Para complementar este diseño, los tonos lisos que mejor combinan son el blanco, el negro y el gris, permitiendo crear un look monocromático o jugar con contrastes sutiles. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es muy elástica y su tacto es agradable al contacto con la piel. Este tipo de tejido es ideal para confeccionar vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Es fundamental seguir los cuidados recomendados para mantener la calidad y durabilidad de la tela: evitar el blanqueamiento, lavar con agua no mayor a 40ºC, evitar productos que contengan tricloroetileno, planchar a temperaturas bajas y secar en temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster. Esta técnica se realiza mediante la impregnación de las tintas en el tejido a través de la evaporación y condensación de los gases generados por la fijación mediante calor y presión. Este método proporciona un resultado de alta calidad y durabilidad que resiste a los lavados y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes