cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Explosión de manchas
Ref.: 63252-040O0052771603100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, denominada Tela Impermeable - Outdoor, es un tejido técnico de 100% poliéster con una composición de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con una combinación de atributos como gotas, manchas, pintura, graffiti y tinte, presentando como colores principales el blanco algodón (75.84%), el negro noche (19.23%) y el gris plata (2.17%). Este diseño simboliza la naturaleza en su estado puro, con colores y formas que se asemejan a las gotas de agua, las manchas de barro, la espuma del mar y el arte urbano. Además, puede combinarse con tonos lisos de color azul océano, verde bosque y marrón tierra, entre otros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo presenta el dibujo en un lado de la tela. Las características generales de la tela se caracterizan por su impermeabilidad y su granulado y rugosidad al tacto y al aspecto visual. El diseño imprescindible de la tela es muy simple y permite que los elementos del diseño cobren protagonismo, convirtiéndolo en un tejido ideal para ropa de abrigo, chubasqueros, toldos, cojines y manteles para exteriores.

Las aplicaciones y usos de la tela abarcan desde el ámbito de la moda hasta la decoración exterior e interior. Se utiliza como tejido para confeccionar gabardinas y ropa deportiva, tanto para mujer como para hombre y niños. En el ámbito de la decoración, es ideal para la confección de cojines y toldos para exteriores y para la fabricación de manteles para el comedor. También se utiliza en la confección de chubasqueros para lluvia.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Es importante tratar la tela con cuidado y seguir estas recomendaciones para asegurar su durabilidad y resistencia.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colores penetren en profundidad en las fibras del tejido, asegurando una alta calidad de impresión y una excelente resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes