cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Explosión de manchas
Ref.: 63245-032O0052771603100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de gran belleza y complejidad que combina gotas y manchas abstractas con elementos de pintura. Estampado sobre un tejido de poliéster con gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm, este diseño se presenta en tres texturas: rugosa, rígida y opaca, lo que le confiere un aire vanguardista y distintivo. Los colores predominantes de este diseño son el blanco algodón, el negro noche y el gris plata, lo que le otorga una elegancia sobria y sobria. Además, este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con otros colores lisos, como el negro, el blanco o el rojo.

En lo que respecta a sus características, es importante destacar la alta calidad de la tela, así como su resistencia y durabilidad. La tecnología de impresión utilizada permite que el diseño se adhiera perfectamente al tejido, ofreciendo una gran nitidez y detalle. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destacan su uso en decoración (bastidores, cuadros, cojines, cestas, etc.), moda (pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros, etc.), textil/hogar (camino de mesa, individuales de mesa, delantales, etc.), y tapicería (sofá, sillas, sillones, etc.).

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir las indicaciones del fabricante y no blanquearla. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, y se puede limpiar en seco con disolventes. Es recomendable plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora.

Por último, es importante destacar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas se imprime mediante la tecnología de sublimación, lo que permite que el diseño quede impreso en el tejido de manera duradera y resistente. La sublimación es una técnica de impresión que utiliza calor y presión para transferir el diseño desde un papel especial a la tela, lo que permite que el color penetre en las fibras del tejido y no se desprenda con el tiempo en el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes