cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Explosión de manchas
Ref.: 63243-026O0052771603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de alta calidad y definición, que combina de manera elegante y llamativa los atributos de ABSTRACTO con Gotas y Manchas, ARTES de Pintura, y OTROS de Graffiti y Tinte. Los colores principales de Blanco Algodón, Negro Noche y Gris Plata se complementan de manera armoniosa y equilibrada, por lo que combinaría perfectamente con prendas lisas en tonos rojos, verdes o azules para crear interesantes contrastes.

Este tejido está impreso con un diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional en cuanto a la nitidez del dibujo, la intensidad del color y la durabilidad en el tiempo. La tela presenta características de textura elástica y suave, con un acabado resistente al cloro y una protección UV alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y lencería.

Gracias a su alta elasticidad y su suavidad al tacto, esta tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es muy versátil y adaptable, por lo que es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Además de los enumerados (deportivo, lencería, moda, bikini), se pueden agregar otros como la confección de trajes acuáticos, leggings, sujetadores deportivos, bodysuits, tops y accesorios como scrunchies o bolsas de playa.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (polyester), un proceso de transferencia por calor que permite que el diseño impreso se adhiera permanentemente a la fibra de la tela, sin desvanecimiento ni agrietamiento durante el uso o lavado. Esta técnica garantiza una calidad de impresión excepcional y una durabilidad óptima en el tiempo, dotando al tejido de una estética y un valor agregado únicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes