cms.

Viella Orgánica - Moscú

Rayas marineras
Ref.: 6320-003O0023201119100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El diseño estampado combina formas de rayas y líneas en tonos azul celeste y blanco algodón. Además, podría ser combinado con colores lisos como azul marino, blanco y gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por su textura suave al tacto y su diseño moderno y minimalista. Su composición 100% algodón orgánico la hace un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto al diseño impreso, los atributos de formas y líneas transmiten un estilo contemporáneo y versátil para diversas prendas y complementos.

En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es ideal para la fabricación de prendas de verano, como vestidos y camisas para mujer y hombre, así como también para piezas de lencería como pijamas. Además, se puede utilizar para la confección de textiles para el hogar, como manteles y servilletas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura tibia. No se puede secar con secadora y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales. Esta tecnología permite la impresión del diseño sobre la tela con gran definición y detalle, asegurando así una calidad superior en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes