cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rayas marineras
Ref.: 6337-034O0023201119100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de rayas y líneas en tonos azul celeste y blanco algodón, lo que transmite frescura y limpieza. Este diseño puede combinarse con colores lisos como azul claro, blanco, negro, gris y rosa pálido, para lograr un look sofisticado y moderno. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura una alta definición y resolución.

En cuanto a las características generales, la tela es delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace ideal para su uso en moda, accesorios, bolsos, bañadores y bermudas. Además, la tela base es sostenible y reciclada, lo que contribuye con el cuidado del medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta puede ser utilizada en la confección de prendas de moda como blusas, vestidos, pantalones, faldas, así como también en la creación de accesorios y bolsos. En el ámbito deportivo, la tela puede ser utilizada en la confección de bañadores y bermudas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchado a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de tintas de manera directa sobre el tejido. Esto garantiza la fidelidad de colores, resistencia al lavado y suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes