cms.

Viella Orgánica - Moscú

Rayas marineras
Ref.: 12104-003V0023203000101

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido ligero de viyella de algodón orgánico con un gramaje de 140gr/m2 y un ancho de 160cm. El diseño estampado de la tela combina formas de rayas y líneas en una mezcla de tonos verde menta, blanco algodón y blanco cáscara. Esta combinación de colores suaves pero contrastantes ofrece la posibilidad de combinar fácilmente con otros colores lisos como tonos grises, azul marino y beige. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay transferencia de tinta a través de la tela. La textura de la tela es suave al tacto y cómoda de llevar. El diseño estampado aporta una sensación elegante y moderna. Entre las aplicaciones y usos de la tela, destaca su uso en la moda tanto femenina como masculina, para confeccionar vestidos y camisas, y también en el ámbito textil del hogar, con manteles y servilletas para ocasiones especiales. Esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Por otro lado, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión directa reactivo para fibras naturales, lo que permite obtener diseños nítidos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes