cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flor lavanda
Ref.: 63038-007O0037274000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, una tela popelín compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta atributos de la naturaleza, con plantas y flores artísticas en múltiples colores principales, lo que lo convierte en una estampación con un aire fresco y ligero ideal para prendas de verano. Los colores principales multicolor combinan bien con tonos lisos como el blanco, amarillo claro o rosa pálido. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales que destacan son la textura suave al tacto de la tela y la presencia de una estampación digital de gran calidad, resistente a los lavados y al roce. En cuanto a las aplicaciones y usos ampliamos lo que se nos aportó, destacando que esta tela es ideal en la confección de camisas, tops, blusas y vestidos para mujer y hombre, debido a su composición y características suaves al tacto, así como a las posibilidades estéticas que da su grosor. También se puede utilizar en moda infantil y accesorios, al ser una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las recomendaciones para el cuidado de esta tela son sencillas, se debe evitar el blanqueamiento, se pueden lavar a 30°C y se admiten limpiezas en seco, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida.

La impresión digital directa reactiva se realiza sobre fibras naturales, lo que garantiza una estampación duradera y resistente. Esta tecnología de impresión permite crear diseños de gran detalle y saturación de color con bordes nítidos, que se incorporan directamente a la tela, evitando la acumulación de tinta en la superficie de la tela, lo que permite que el tejido mantenga su suavidad y ligereza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes