cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flor lavanda
Ref.: 63067-059O0037274000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de plantas y flores artísticas en distintos colores, lo que le otorga una naturaleza vibrante y multicolor que invoca a la frescura del verano. Los tonos principales son una mezcla de verdes, rojos, naranjas, amarillos y azules. Este diseño se puede combinar perfectamente con telas lisas en tonos blancos, verdes o azules. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de textura suave y lisa, lo que hace que sea perfecta para su uso en elementos como toallas o paños de cocina. Además, gracias a su composición de 100% poliéster, es una tela resistente a las manchas y de rápida absorción, lo que la convierte en ideal para su uso como toalla deportiva. Por otro lado, su diseño estampado la hace perfecta para su uso en elementos de decoración para el hogar, como cojines o cortinas.

Entre los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela se encuentran el no blanquear, la temperatura máxima de lavado de 30ºC, no admite el lavado en seco, no admite el planchado y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para alargar la vida útil de la tela y mantener su calidad intacta.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión hacia la superficie de la tela, lo que garantiza una alta calidad y duración del diseño impreso. Gracias a esta tecnología, el diseño se integra completamente en la fibra de la tela, lo que otorga una mayor suavidad al tacto y evita que se desprenda o desvanezca con el tiempo y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes