cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flor lavanda
Ref.: 63066-057O0037274000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesto 100% de poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Se trata de una tela jaspeada, opaca y transpirable, adecuada para prendas deportivas y de moda, tanto para hombre como para mujer y niño. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster. El diseño en cuestión presenta una combinación de plantas y flores artísticas en tonalidades multicolor.

El diseño estampado sobre la tela tiene una fuerte presencia visual que evoca la naturaleza en todo su esplendor. Las flores artísticas y las plantas en tonalidades multicolor se unen para formar un diseño que transmite la alegría y el optimismo de la primavera. En cuanto a la combinación de colores, además del multicolor, esta tela puede combinar con otros colores lisos como el verde agua, el rosa pastel y el blanco, entre otros.

La tela base es transpirable y opaca, lo que la hace ideal para prendas que requieren una buena circulación del aire, como las camisetas de deporte. Además, su alta absorción de la humedad retiene el sudor, manteniendo al usuario seco durante la actividad física. Por otro lado, el diseño tiene una textura visual jaspeada que lo hace más interesante y que proporciona una capa extra de profundidad al diseño.

La tela es especialmente adecuada para la confección de prendas deportivas y de moda para toda la familia, desde camisetas hasta ropa de entrenamiento, como pantalones y chaquetas. También puede ser utilizada en la elaboración de complementos, como bolsos o mochilas deportivas.

Para el cuidado de esta tela se deben evitar los blanqueadores y lavados en seco, se recomienda utilizar una temperatura máxima de 30 ºC para el lavado y planchar a baja temperatura. Además, no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel especial para sublimación y transferirlo a través del calor y la presión a la tela. Esto crea una imagen muy nítida y resistente, que no se desvanece ni se degrada con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes