cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flor lavanda
Ref.: 63060-051O0037274000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto con una composición del 100% de poliéster. Esta tela de 135 gr/m2 tiene un ancho de 160 cm y se utiliza para prendas de moda de punto, como camisetas, tanto para hombre como para mujer. En cuanto al diseño estampado, se trata de una impresión digital textil de naturaleza floral con flores artísticas y plantas multicolores. La combinación de colores es muy atractiva y combina bien con colores lisos como el rojo oscuro, el verde bosque, el amarillo mostaza o el blanco. La textura de la tela es lisa pero a su vez presenta un aspecto sofisticado gracias a su visual translúcido y jaspeado, además de ser elástica y tener un tacto muy agradable.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es ideal para la confección de camisetas de moda para hombre y mujer, pero también para otras prendas de punto que requieran versatilidad y elasticidad. Es perfecta para la temporada atemporal y su tecnología de impresión mediante sublimación la convierte en una tela resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla y no secarla en una secadora. También se recomienda lavarla con agua fría a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión mediante sublimación es un proceso de impresión digital textil que consiste en transferir la tinta a la tela mediante el calor. La imagen se imprime sobre papel transfer y luego se coloca sobre la tela y se pasa por un rodillo de calor. La tinta se sublima al tejido, lo que produce una impresión de alta calidad y durabilidad. Es una técnica muy utilizada en la producción de ropa deportiva y prendas de moda en general debido a su durabilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes