cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Print otoñal
Ref.: 62983-052O0036474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Decorativo, Botanico, Fotografia, Hojas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama Punto Sintético con Spandex - Support y su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo decorativo y botánico de plantas y hojas en tonos multicolores. Además, la tela tiene una textura suave y elástica con un acabado opaco y una composición de 95% poliéster y 5% elastano. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay impresión en la otra cara de la tela.

En términos generales, la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como para prendas de punto, tops, accesorios y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. En cuanto a los colores con los que se puede combinar, se pueden utilizar tonos lisos como negro, blanco, verde, rosa o amarillo para crear un contraste o armonía tonal.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, además de no utilizar la secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y planchar a baja temperatura por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este diseño estampado es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión y una mejor resistencia al desgaste y decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes