cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Print otoñal
Ref.: 62960-007O0036474000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Decorativo, Botanico, Fotografia, Hojas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión se trata de un popelín de algodón orgánico llamado Viena. El diseño estampado sobre ella presenta una complejidad estándar y se inspira en la naturaleza, con elementos decorativos de plantas y hojas en múltiples colores.

La textura suave de la tela y la calidad de la impresión hacen que el diseño se perciba detallado y realista, logrando una estética natural y orgánica. Además, los colores principales son multicolor, lo que le brinda la versatilidad para combinarse con colores lisos como blanco, negro, amarillo, verde y azul, entre otros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela presenta los colores y detalles del diseño estampado.

En cuanto a sus características generales, la tela se distingue por su suavidad y agradable tacto, aspectos ideales para prendas de verano o infantiles. Por su parte, el diseño aporta un aire decorativo a las creaciones y con un toque botánico, perfecto para quienes buscan un estilo orgánico y natural.

Entre las aplicaciones y usos que tiene la tela, destacan las camisas y los tops para mujer y hombre, como también los vestidos, las blusas, los complementos y pañuelos accesibles gracias a su frescura, ligereza y un rendimiento agradable al tacto.

La tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, plancharse a temperatura fría y evitando el uso de lejía. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) permite que el diseño quede impreso en la tela de manera precisa y mediante un proceso ecoamigable, puesto que el proceso de impresión permite ahorrar agua y evitar la emisión de partículas contaminantes que surgen en otros sistemas de estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes