cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Print otoñal
Ref.: 62982-051O0036474000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Decorativo, Botanico, Fotografia, Hojas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta un estilo decorativo y botánico, con plantas y hojas que le confieren un alto nivel de complejidad y una gran riqueza visual. Los colores principales son los tonos multicolor, donde predominan los verdes y amarillos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de esta tela es lisa y suave al tacto, además de poseer una elasticidad que le permite adaptarse a las distintas formas del cuerpo. A nivel visual, la tela presenta una apariencia translúcida y jaspeada, que le otorga un toque distintivo y original. Esta tela es apta para usar en prendas de punto, como camisetas, tanto para hombres como para mujeres, siendo una prenda atemporal.

Debido a la tecnología de impresión por sublimación, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no se deben utilizar productos blanqueadores. La tela puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y planchada a temperatura fría. No es apta para secadoras.

La tecnología de impresión por sublimación se basa en la transferencia de tinta a través de un papel especial, mediante la aplicación de calor y presión sobre la tela. Este método permite una reproducción fiel del diseño en la superficie de la tela, con gran calidad de detalle y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes