cms.

Tweed - Chanel

Print otoñal
Ref.: 62991-065O0036474000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Decorativo, Botanico, Fotografia, Hojas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster de 420 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad de estilo decorativo y botánico, predominando variedades de hojas y plantas en tonos multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para confecciones delicadas de alta calidad.

Su textura se siente rígida al tacto, lo que le brinda solidez y durabilidad. El diseño impreso proporciona un toque de elegancia con un estilo clásico y sofisticado. La tela Tweed - Chanel encaja perfectamente en la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, pajaritas, gorras y cojines.

La tela Tweed - Chanel requiere cuidados especiales, indicando que no se debe blanquear y que solo admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, además de ser planchada a temperatura fría. Los colores de la tela pueden variar si se secan en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela Tweed - Chanel se basa en la sublimación de poliéster, una técnica que utiliza tintas especiales que se evaporan al entrar en contacto con el tejido, creando una imagen colorida y duradera, resistente al lavado y a la exposición al sol. Gracias a esto, la tela mantiene su apariencia estampada de alta calidad y no pierde su color y brillo con el tiempo.

La tela Tweed - Chanel combina a la perfección con tonos lisos como el negro, el blanco y el gris, y puede resaltar muchos otros colores gracias a su acabado multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes