cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mirada felina
Ref.: 62829-055O0051507076100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Cebra, Cebra, Simple, Decoración del hogar, Rayas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado de ANIMAL PRINT Cebra y ANIMALES de Mamíferos Cebra con una complejidad Simple. El diseño presenta formas de Rayas en los colores blanco y negro noche predominantes, con un toque de gris ejército. La tela está impresa con tecnología de sublimación y combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco y gris.

La tela es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2. Ofrece acabado Impermeable y una textura delgada que la hace apta para prendas de chaqueta, plumíferos y chubasqueros para hombres, mujeres y niños en la temporada de invierno. Además, es ideal para la ropa deportiva gracias a su composición.

La tela Cortavientos Impermeable - Target es fácil de mantener y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C sin usar blanqueadores. No se debe lavar en seco, pero se puede planchar a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir la tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión detallada y vibrante en una sola cara. Esto significa que la tela impresa tiene una cara lisa y la otra cara es lisa y blanca. En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target con su diseño estampado de Animal Print Cebra es una opción ideal para prendas de invierno y deportivas, con una impresión de calidad y fácil mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes