cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Mirada felina
Ref.: 62826-051O0051507076100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Cebra, Cebra, Simple, Decoración del hogar, Rayas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela elástica y suave al tacto, con una textura visual translúcida y un ligero efecto jaspeado. Está compuesta por 100% poliéster y cuenta con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está especialmente indicada para la confección de prendas de punto, como camisetas, tanto para mujer como para hombre. Esta tela está decorada con un estampado que combina el animal print de la cebra con la simplicidad de las rayas, lo que da lugar a un diseño que resulta sencillo pero muy estiloso. Los colores principales que predominan en este diseño son el negro noche, el blanco algodón y el gris ejército, por lo que resulta fácil de combinar con prendas lisas en colores similares.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la alta calidad y durabilidad del estampado. Desde un punto de vista técnico, la tela resulta muy resistente gracias a su composición en poliéster, y su elasticidad permite una gran comodidad al vestir. El estampado combina la fuerza del animal print con la simplicidad de las rayas, creando un diseño que despertará el interés de cualquiera que lo vea.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentra, como ya hemos comentado, la confección de camisetas para mujer y hombre, así como prendas de punto en general. Se trata de una tela adecuada para cualquier época del año, por lo que es muy versátil y de amplio espectro. Además, la tecnología de impresión con la que se fabrica permite una gran precisión en el dibujo del estampado y una fidelidad en los colores muy difícil de igualar con otros procesos de impresión.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados en el tratamiento de esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión sublimación que se utiliza en la fabricación de esta tela, se trata de un proceso mediante el cual se transfieren los diseños de un papel especial a la tela mediante calor y presión. De esta forma, el diseño queda impreso en la tela de manera permanente y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes