cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Mirada felina
Ref.: 62819-036O0051507076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Cebra, Cebra, Simple, Decoración del hogar, Rayas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Lycra Reciclada - Recycled, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, de textura suave y elástica. El diseño estampado es de estilo animal print con una sencilla combinación de rayas. Los colores principales son el negro noche, blanco algodón y gris ejército. Este diseño podría combinar con colores lisos como el rojo pasión o el verde menta.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es resistente al cloro y tiene un factor de protección solar muy alto de 50+. Por otra parte, el diseño estampado es de complejidad simple y con formas de rayas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los que ya hemos mencionado, también podría utilizarse para la confección de leggings y tops deportivos o para trajes de baño de una o dos piezas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no se puede blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión de la tela es la sublimación (poliéster), técnica que permite que el diseño se transfiera directamente al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que asegura una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes