cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Mirada felina
Ref.: 62811-021O0051572982100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Cebra, Cebra, Simple, Decoración del hogar, Rayas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de tipo crepe compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de formas de rayas simples en color negro noche, blanco algodón y gris ejército, formando un estampado de animal print de cebra, ideal para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Este diseño cuenta con atributos como la simplicidad, las formas de rayas y la decoración del hogar.

La combinación de colores principales en el diseño estampado permite su utilización con otros colores lisos como el rojo pasión, el amarillo mostaza o el verde esmeralda, los cuales acentúan el estampado de animal print que se asemeja a las rayas de cebra. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición del dibujo impreso en la tela.

En cuanto a sus características generales, la Crepe de Punto Elástico - Riga destaca por su textura elástica y granulada, lo que la hace muy agradable al tacto. Además, gracias a su tecnología de sublimación (poliéster), su diseño permanece intacto incluso después de múltiples lavados y usos. El tejido es ideal para prendas de moda gracias a su versatilidad y elegancia, pero también puede ser utilizado en decoración del hogar, como en cojines o cortinas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, ya que su textura elástica le permite adaptarse a prendas de moda como vestidos o faldas, pero también es ideal para pantalones o camisetas. Además, gracias a su tejido de punto, puede utilizarse en prendas de punto y cardigans. Por su acabado elegante, la tela es ideal para confeccionar prendas de vestir para ocasiones más formales, pero también puede ser usada en prendas más informales.

En cuanto al cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloretileno y es recomendable plancharla a baja temperatura. Por último, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir una imagen a través de calor y presión en la superficie de la tela. Este proceso garantiza la alta calidad y definición del diseño impreso, logrando una mayor durabilidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes