cms.

Paño - Glasgow

Mirada felina
Ref.: 62810-002O0051507076100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Cebra, Cebra, Simple, Decoración del hogar, Rayas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow presenta un estampado de animal print, concretamente de cebra, cuyos atributos reflejan un diseño simple en cuanto a complejidad, con formas de rayas y un estilo orientado a la decoración del hogar. Los colores predominantes del diseño son negro noche, blanco algodón y gris ejército, los cuales pueden combinar muy bien con tonos lisos de color ocre, marrón o beige. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura suave al tacto y una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Por su gramaje de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm, es una tela ideal para la confección de abrigos, cazadoras, blazers y chaquetas para mujer y hombre, así como para la creación de piezas de decoración del hogar, como posavasos y otros elementos para comedor y cocina. Su uso está recomendado para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta que la tela Glasgow requiere de cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que la tinta se imprime sobre el papel transfer y se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que asegura una alta calidad de imagen y una gran resistencia al decoloramiento y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes