cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mirada felina
Ref.: 62838-067O0051507076100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Cebra, Cebra, Simple, Decoración del hogar, Rayas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO y un gramaje de 209 gr/m2. El diseño estampado destaca por ser un ANIMAL PRINT de Cebra de COMPLEJIDAD Simple, con RAYAS en los colores Negro Noche, Blanco Algodón y Gris Ejército. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La Sarga Bielástica - Lisboa tiene una textura rugosa pero elástica y su tacto es suave al contacto con la piel. El diseño impreso destaca por su complejidad Simple, que aporta elegancia y sofisticación a la prenda con un toque animal print. Los colores principales son negro noche, blanco algodón y gris ejército, lo que le permite ser combinada con colores lisos como rojo, rosa, naranja, verde y amarillo, entre otros.

La tela es ideal para su uso en moda, ya sea en prendas para mujer o hombre, como pantalones, faldas, vestidos, jeans, shorts y bermudas. También es apta para su uso en textil del hogar, como cojines y paños de cocina, así como en decoración de bastidores y cuadros, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), que consiste en transferir la tinta impresa en una hoja a la superficie del tejido mediante calor y presión. Este proceso logra fijar los colores de forma permanente, lo que garantiza un alto nivel de calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes