cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Helados de sabores
Ref.: 62799-067O0051401178100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Patrón vectorial, Paleta, Helado, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado con un patrón vectorial de formas suaves y agradables, en tonos predominantes de azul golfo, naranja basket ball y amarillo canario, con la inclusión de detalles gastronómicos de helados. Este diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, se adapta perfectamente a la textura rugosa, elástica y suave de la tela, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela es apta para la elaboración de todo tipo de prendas de vestir y accesorios de moda tanto masculina como femenina, así como para la confección de elementos decorativos y textiles del hogar, como cojines, servilletas y paños de cocina, entre otros.

Entre las características generales de la tela, destaca su textura suave, elástica y rugosa, que confiere una agradable sensación al tacto y garantiza una gran resistencia y durabilidad. Por su parte, el diseño estampado se integra a la perfección en la tela, gracias a la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, que permite una fijación óptima de las tintas al tejido y garantiza una excelente calidad y definición de imagen.

La alta versatilidad de la tela Sarga Bielástica - Lisboa se ve reflejada en sus diversas aplicaciones y usos, que van desde la elaboración de pantalones, faldas, jeans y bermudas, hasta la fabricación de cojines, bastidores, cuadros y elementos textiles para el comedor, el dormitorio o el salón.

Para el mantenimiento de esta tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. Es posible realizar limpiezas en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación se basa en la transferencia de tintas a través de un proceso de sublimación del poliéster, que permite una fijación resistente y duradera y una excelente calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes