cms.

Paño - Glasgow

Helados de sabores
Ref.: 62771-002O0051401178100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Patrón vectorial, Paleta, Helado, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es una tela de paño en tonalidades de color azul, naranja y amarillo con un diseño estampado de patrones y formas de helados. Sus colores principales son el Azul Golfo, Naranja Basket Ball y Amarillo Canario. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150cm. Está compuesta por 93% Poliéster, 5% Viscosa y 2% Elastano, lo que le confiere una suavidad al tacto. El diseño impreso cuenta con un patrón vectorial y una paleta de colores variada que proporciona una sensación de alegría y diversión. Este diseño puede ser combinado con colores lisos de la misma paleta para lograr un efecto armónico.

La tela Paño - Glasgow tiene múltiples aplicaciones como la confección de abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas, posavasos y también puede ser utilizada en altares y paños para la cocina. Es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados, la tela no admite el blanqueo, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, no admite el lavado en seco, el planchado debe ser a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, se trata de la técnica de sublimación sobre poliéster que permite una impresión duradera y de gran calidad. En resumen, la tela Paño - Glasgow es una opción versátil y alegre para confeccionar prendas de vestir y productos de decoración para el hogar, con un diseño estampado de calidad que perdura en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes