cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Helados de sabores
Ref.: 62780-036O0051401178100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Patrón vectorial, Paleta, Helado, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave de 190 gr/m2 que destaca por su sostenibilidad, ya que está hecha en un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano. Su diseño estampado cuenta con un patrón vectorial de una paleta de helados en tonalidades principales de azul golfo, naranja basket ball y amarillo canario. Además, puede combinarse con otros tonos lisos como blanco o negro para obtener un look más elegante y sofisticado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil e incorpora acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+.

La tela es suave y elástica al tacto, lo que hace que sea perfecta para la elaboración de prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores. También se utiliza en otros accesorios como las coleteros y scrunchs. Por otro lado, el diseño estampado de paletas de helados es ideal para usar en prendas frescas y divertidas, perfectas para lucir durante la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta que la tela debe cuidarse siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante, evitando el uso de blanqueador y secadoras. Además, no se recomienda lavar en seco las prendas confeccionadas con esta tela.

La tela Lycra Reciclada - Recycled es impresa con tecnología de sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño estampado a la superficie de la tela mediante el uso de calor y presión, creando un resultado duradero y resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes