cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Helados de sabores
Ref.: 62768-006O0051401178100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Patrón vectorial, Paleta, Helado, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico-Florencia, una tela de sarga 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño impreso cuenta con un estilo de patrón vectorial, con paleta de colores relacionada con la gastronomía y enfocado en imágenes de helados. Los colores principales del diseño son azul golfo, naranja basket ball y amarillo canario. La tela impresa a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil está disponible en una textura suave y rígida.

La Sarga de Algodón Orgánico-Florencia destaca por su suavidad y la rigidez que proporciona, lo que lo hace ideal para prendas de vestir, decoración y textiles para el hogar. Entre sus usos, se encuentra la decoración con bastidores y cuadros, moda de mujer u hombre en pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, neceseres y monederos, cojines y accesorios para la cocina y el comedor. Esta tela no debe blanquearse y admite limpieza en seco, aunque no se recomienda utilizar tricloroetileno. Es importante cuidarla a una temperatura máxima de 30 °C y plancharla a baja temperatura. Además, no se recomienda secarla en secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante una tecnología de impresión digital directa reactiva, diseñada específicamente para fibras naturales. Aunque el tejido se imprime solo en una cara, la tecnología de impresión permite obtener una resolución y calidad de color excepcionales. En cuanto a la combinación de colores lisos con este tejido, se recomienda utilizar tonos pastel o neutros para resaltar el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes