cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Helados de sabores
Ref.: 62777-032O0051401178100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Patrón vectorial, Paleta, Helado, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado con patrones vectoriales, con una paleta de colores centrada en azul golfo, naranja basket ball y amarillo canario, y con un elemento gastronómico representado por helados. Este diseño transmite un aspecto divertido y fresco, ideal para proyectos de decoración o moda. Además, es posible combinarlo con colores lisos como blanco, negro y azul marino para crear un estilo más sofisticado o con rosa y verde para crear un ambiente más juvenil y moderno.

El tejido base de La Loneta Reciclada de PET - Dallas posee características únicas como un gramaje de 260 gr/m2, una anchura de 160cm y una composición del 100% de poliéster. Tiene una textura rugosa y rígida al tacto y visualmente es opaco, lo que lo hace ideal para productos de decoración y moda. Además, cuenta con la certificación GRS que garantiza que ha sido fabricado con materiales reciclados y de manera sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran ideas para decoración de salones y comedores como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa y cestas. Para la moda, es posible crear accesorios como carteras, mochilas y sombreros. Así mismo, es adecuada para tapizar muebles como sofás, sillas y sillones. El uso de esta tela es muy versátil y su cuidado es sencillo. Se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, es apta para la limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada para esta tela, que es la sublimación (poliéster). Esta técnica utiliza un proceso de transferencia de tinta mediante calor para asegurar que el diseño impreso tenga una larga durabilidad y resistencia al desgaste. Cabe mencionar que este tejido está impreso solo por una cara y no es un tejido impreso por ambas caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes