cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Helados de sabores
Ref.: 62791-053O0051401178100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Patrón vectorial, Paleta, Helado, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un diseño estampado que destaca por sus patrones vectoriales en tonalidades principales de azul golfo, naranja basket ball y amarillo canario, con la temática gastronómica de helados. Este diseño simboliza la frescura y la diversión, perfecto para prendas que busquen crear un estilo casual y juvenil. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para la confección de sudaderas y accesorios, ideal para el uso en temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Además, cuenta con un acabado perchado que brinda una textura suave y agradable al tacto, y su composición 100% poliéster permite una gran resistencia y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela encontramos la confección de sudaderas y chándales deportivos tanto para mujeres, hombres como para niños, neceseres y mochilas de estilo casual y deportivo. En cuanto a su cuidado, es importante no blanquearla, lavarla a máxima temperatura de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se recomienda secado a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que permite que el diseño impreso tenga una alta resolución y calidad, garantizando la durabilidad y resistencia al lavado y uso prolongado de la prenda. Esta técnica consiste en la transferencia del diseño impreso en papel especial a la tela mediante el calor y la presión, lo que permite que los colores se fundan con las fibras de la tela para crear un estampado permanente y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes