cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Helados de sabores
Ref.: 62790-055O0051401178100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Patrón vectorial, Paleta, Helado, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico con composición 100% poliéster de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm, con acabado impermeable y textura delgada. Esta tela está impresa con un diseño estampado de estilo patrón vectorial, con formas de paleta y gastronomía de helado, con colores principales en azul golfo, naranja basket ball y amarillo canario. Este diseño puede combinarse con colores lisos en azul, naranja, amarillo, blanco o negro.

Las características generales de la tela son su impermeabilidad y delgadez, lo que la hace ideal para prendas deportivas para hombre, mujer y niño como chaquetas, plumíferos y chubasqueros, así como para prendas de moda. El diseño estampado es un complemento perfecto para prendas de moda informal y juvenil.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que no admite blanqueador ni lavado en seco, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 40°C, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta mediante calor a la fibra del tejido, creando una impresión duradera y de alta calidad en la cara deseada del tejido. Es importante destacar que este tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes