cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Graffiti callejero
Ref.: 62682-067O0051274000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Colorido, Fotografia
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Bielástica de nombre Lisboa que presenta una composición del 97% Poliéster y 3% Elastano, un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos abstractos y artísticos, presentando pinceladas, pinturas y elementos propios del arte callejero y graffiti, que le aportan un dinamismo y colorido especial al tejido, en el que predominan los tonos multicolor.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y nitidez de imagen. Sus características generales incluyen una textura rugosa y elástica al tacto, pero suave y cómoda al uso. La tela es apta para la confección de ropa de moda, faldas, pantalones, vestidos, prendas de hogar como cojines, paños y servilletas, así como elementos decorativos de arte y cuadros.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, la temperatura máxima permitida es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se recomienda planchado a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que se basa en la vaporización de la tinta sobre el tejido a alta temperatura, lo que permite una mayor durabilidad y fidelidad de imagen del diseño estampado. El tejido impreso es permeable, transpirable y resistente al uso y al lavado.

En cuanto a las posibilidades de combinación con otros colores lisos, esta tela admite tonos lisos en negro, blanco, azules, rojos y amarillos, siempre y cuando se respete la intensidad de los colores del diseño estampado. En definitiva, se trata de una tela de gran calidad y versatilidad, con un diseño estampado original y creativo que inspira dinamismo y arte.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes