cms.

Tweed - Chanel

Graffiti callejero
Ref.: 62679-065O0051274000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Colorido, Fotografia
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tipo tweed con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Su diseño estampado es abstracto, con pinceladas que evocan el arte callejero, y se caracteriza por ser muy colorido gracias a la utilización de múltiples colores. Los colores principales del diseño son multicolor, pero puede combinarse también con tonos lisos como el negro, el blanco o el gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura rígida que se aprecia al tacto. Por su parte, el diseño impreso sobre la tela confiere una sensación de movimiento y dinamismo gracias a las pinceladas que lo forman. Dentro de las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su utilidad para la confección de prendas de moda, tanto para hombres como para mujeres, como chaquetas, blazers, abrigos o vestidos, entre otros. También es una tela adecuada para la elaboración de accesorios como pajaritas o gorras. En cuanto al hogar, puede ser utilizada para la confección de cojines tanto para el salón como para el dormitorio y la cocina. Incluso se puede utilizar para la confección de prendas deportivas como chalecos.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a máximo 30ºC. Además, admite limpieza en seco, aunque no utilizando tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso de impresión digital textil que se caracteriza por ser capaz de imprimir diseños con gran precisión y nitidez, así como por ser resistente al paso del tiempo y la acción de los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes